VI Ruta de la Tapa y el Cocktail de Alcantarilla




Las fechas en las que se llevará a cabo la Ruta de la Tapa y el Cóctel de Alcantarilla serán las comprendidas entre el 06 y el 22 de octubre de 2017, en horario de 12.00 a 16.00 y 20.00 a 23.00 horas. El horario para los cócteles será de 15.30 horas hasta el cierre.

Se instalará un punto de información en plaza Adolfo Suárez de viernes a domingo de 12.00 a 21.00 horas, así como el jueves 12 de octubre, en el mismo horario.

Las tapas y cócteles presentados a concurso, serán siempre los mismos en cada establecimiento, teniendo la tapa un precio único de 2,50€ (incluida bebida) y 3,50€ el cóctel. Junto con la tapa, únicamente se podrá servir cerveza de la marca “Estrella de Levante” en formato 1/5; la cerveza “sin alcohol” también deberá ser de esa misma marca.


PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO DE PREMIOS
Para optar al sorteo de premios, los participantes deberán sellar un mínimo de 10 tapas (obligatoriamente 2 en cada una de las 4 zonas delimitadas). También se podrá optar al sorteo de premios sellando la totalidad de las casillas correspondientes a los cócteles.

Para elegir la tapa y el cóctel ganador, los participantes en el sorteo de premios puntuarán en los cupones de votación, de 1 a 5 estrellas, las tapas y cócteles que hayan sellado. 

Cada participante en el sorteo de premios podrá presentar tantos cupones de votación como desee; una vez cumplimentados los cupones de votación, se depositarán en el punto de información situado en plaza Adolfo Suárez, hasta las 17.30 horas del domingo 22 de octubre de 2017.

SORTEO DE PREMIOS
El domingo 22 de octubre, se realizará en la plaza Adolfo Suárez a las 18.00 horas, el sorteo de los regalos. Aquellos regalos que no sean recogidos por el ganador en ese momento, quedarán en depósito durante un plazo de 30 días desde su sorteo a expensas de ponerse en contacto el ganador con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alcantarilla, o bien a través del perfil de facebook de la Ruta de la Tapa y el Cóctel de Alcantarilla 2017; los ganadores de los regalos, serán publicados en facebook.

Se podrá seguir la ruta, y conocer sus novedades a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Los folletos para participar en la Ruta se podrán retirar, hasta agotar existencias, en los establecimientos participantes o en el punto habilitado en la plaza Adolfo Suárez.

#cometealcantarilla






Comentarios