Cartagena se va de tapas.


 


Del 21 de octubre al 1 de noviembre se celebra la II edición de la Ruta de Tapas Estrella de Levante en Cartagena


Un año más, veinticuatro establecimientos del centro de la ciudad participarán en esta iniciativa que reúne ocio, diversión y gastronomía. Con este motivo, cada local ha puesto en práctica su imaginación y pericia para presentar su mejor creación culinaria, que los consumidores podrán disfrutar acompañada de un quinto de Estrella de Levante, todo a un precio único de 2,50€.

Preparaciones como los Saquitos de Carrillera (Cafetería Pórtico Romano), el Bombín Tranquilo (El Hombre Tranquilo), la Mariperla (El Vinagrillo), el Ravioli del Océano (Puerta 14) o la Cremosa (Cervecería Yellow Submarine) son solo algunas de las sabrosas propuestas que protagonizarán la 2ª edición del itinerario culinario ‘Cartagena va de tapas’, que organiza Estrella de Levante.

Esta ciudad mediterránea nos descubre de nuevo su gastronomía y su cerveza, para que podamos saborearla en forma de tapa y quinto.

Toda la información referente a la ruta está además disponible en las redes sociales de Gastronosfera, el blog innovador sobre gastronomía que también se une a la ruta (www.gastronosfera.com).

Además, los consumidores valorarán la mejor tapa de la ruta a la vez que participarán en el sorteo de una comida o una cena única para dos personas en el restaurante Cabaña Buenavista de El Palmar, con una Estrella Michelin.

Finalmente, destacar también la especial colaboración de la Cámara de Comercio y Hostecar, que han participado en la segunda edición de esta iniciativa gastronómica cartaginense.


Descargate el rutero pinchando aquí

Comentarios