Miss Diciembre deslumbra en #ElClubDeLaHamburguesaPerfecta






Como todos los primeros martes de cada mes, #ElClubDeLaHamburguesaPerfecta se ha vuelto a reunir para descubrir la nueva hamburguesa que estará disponible en Freak Burguer International durante todo el mes de diciembre. En esta ocasión, al estar tan cerca las fiestas navideñas, tanto la reunión como la hamburguesa han sido algo especiales.

La reunión se ha realizado con varios invitados, ampliando, solo en este caso, a veinte personas la mesa del club, para degustar a Miss Diciembre.

Miss Diciembre también viene con un toque navideño, ya que está compuesta de confit de pato a la naranja, con manzana cruda y pan de frutas, de Pan Moreno.

El maridaje de esta ocasión está buscado para limpiar la boca de la grasa del pato. Para ello se ha elegido la "cider" Ladrón de Manzanas, que marida a la perfección con esta deliciosa hamburguesa.

Como siempre, recordaros que esta hamburguesa se puede pedir en FBI durante todo el mes de diciembre, así que no seáis perezosos y acercaros a probarla, que merece la pena.


Miss Diciembre

Cider Ladrón de Manzanas


Comentarios