Ganadores de los II Premios de Gastronomía de La Verdad.




Ayer se publicaron los ganadores de la segunda edición de los Premios Gastronómicos de La Verdad de Murcia en la que hemos participado como parte del jurado profesional.

Enhorabuena a los ganadores de cada una de las categorías:

- Mejor restaurante creativo: Cabaña Buenavista.
- Mejor restaurante tradicional: La Pequeña Taberna. Francisco Lopez
- Mejor jefe de cocina: Juanantonio Garcia Gil. Restaurante El Churra.
- Mejor jefe de sala: Jesús López Blázquez. Restaurante Cabaña Buenavista.
- Restaurante revelación: Local de EnsayoDavid Lopez Carreño.
- Premio a Toda una Vida: Raimundo González Frutos.




El jurado
- Pachi Larrosa, coordinador del jurado Periodista y crítico gastronómico de 'La Verdad'. Miembro de la Academia de Gastronomía de la Región de Murcia.

- Alberto Hernando, cocinero. Colabora como formador en el CCTCodirector de Asesores Hosteleros del Mediterráneo.

- Joaquín Reyes, cocinero, diseñador gráfico y fotógrafo. Especializado en comunicación gastronómica. Es director y editor de la revista 'Gastrónomo' desde enero de 2011.

- Marta Ceballos, experta en Marketing, Turismo y RR PP. Forma parte del equipo que ha dado forma al Centro de Cualificación Turística.

- Juan Fco. Carmona, presidente de la Asociación de Sumilleres de la Región y de la Asociación de Bares y Cafeterías, integrada en la patronal regional Hostemur.

- Estrella Carrillo. s uno de los dos pilares que sustentan desde hace 25 años Restaurante Santa Ana, del que es propietaria y cocinera. Colabora en diferentes programas de responsabilidad social.

- Fernando Riquelme, ingeniero agrónomo. Catedrático de Tecnología de los alimentos. Investigador del Cebas-Csic. Presidente de la Cofradía Reino de la Monastrell.

- Francisco Expósito, gerente y chef ejecutivo en el Hotel Alcázar y La Carrasquilla Celebraciones en Mula. Profesor de la Escuela de Hostelería de La Flota.

J- osé Antonio Nieto. Dirige la cocina y sala de su restaurante Barrio de San Roque en Cartagena, cocina local y de mercado con toques modernos.



Toda la información en la web de La Verdad.

Comentarios