Siete mil escolares demuestran su amor a frutas y verduras por San Valentín


Catering Antonia Navarro, empresa líder en restauración colectiva de la Región de Murcia, anima a los escolares a que le dediquen un dibujo y unas palabras de amor a su fruta y verdura preferida.

Esta acción la realizan más de siete mil escolares después de comer en los más de 80 centros de la Región de Murcia que gestiona la empresa.




Durante el mes de febrero, los más de siete mil escolares que comen a diario en los 80 centros de estudios que gestiona Catering Antonia Navarro, han realizado en el tiempo libre que tienen después de comer una actividad muy creativa y constructiva: dedicar unas palabras y un dibujo a su fruta y verdura favorita.

Catering Antonia Navarro, empresa líder en restauración colectiva en la Región de Murcia, ha querido aprovechar la fecha de San Valentín cargadas de mensajes y dedicatorias románticas para seguir fomentando la alimentación saludable y la dieta mediterránea en los más de 80 centros con una ficha rellenable en centros de toda la Región: Murcia, Lorca, Molina de Segura, Totana, Alcantarilla, Archena, Águilas .

Esta vez, el objetivo de la acción ha consistido en realizar un dibujo con el amor para cada una de las frutas y verduras favoritas de cada escolar, en una campaña llamada “I love fruta y verdura” donde cada niño ha dado rienda suelta a su pasión por los valores saludables de cada fruto a través de un dibujo y una carta de amor.

Antonia Navarro, presidenta de la empresa con 28 años de experiencia en el sector y su equipo de monitores de comedor en centros escolares se han volcado para que la divertida actividad sirva para reforzar el esfuerzo diario   sirva para completar la formación de los hábitos saludables en la mesa “como una asignatura más”. “Estamos muy agradecidos porque hemos conseguido siete mil obras de arte con auténticas declaraciones de amor entre niños de 4 a 12 años a su fruta y verdura favorita”. Y continúa explicando: ”Nos ha sorprendido la gran variedad de frutas que han conquistado el paladar de nuestros pequeños comensales, y esto nos sirve para valorar hasta qué punto estamos haciendo bien nuestro trabajo de inculcar el consumo de frutas y verduras a diario para tener una vida saludable, e introducir en sus menú platos y postres adaptados a sus gustos culinarios”.





Comentarios