El espectáculo "I Want To Break Free" de DelGalloBlues crea una gran expectación entre los medios de comunicación


El jefe de cocina, Simon Bradley, el creador del evento,  Javier Gascón, la coreógrafa, Cris Mollá y el director artístico, Jon Mitó, durante la presentación del evento

Más de treinta periodistas y blogueros especializados asistieron a la presentación de “I Wan To Brak Free” el pasado lunes en el restaurante DelGalloBlues


El pasado lunes 13 de febrero se llevó a cabo la presentación a los medios de comunicación el espectáculo “I Want To Break Free” de DelGalloBlues. Este espectáculo está creando mucha expectación entre el público murciano. Por esto, ningún medio de comunicación quiso perderse la presentación de esta cena-espectáculo del pasado lunes en la que se llevaron una sorpresa que nadie esperaba: la actuación de parte del elenco del espectáculo.

La rueda de prensa estuvo dirigida por Javier Gascón, creador del evento, junto a la coreógrafa, Cris Mollá y el jefe de cocina Simon Bradley, que explicaron a los medios en que consiste el evento a nivel técnico y organizativo. 

La sorpresa llegó con la aparición del director artístico, Jon Mitó, cantando, bailando y seduciendo a los periodistas. El director de ceremonias apareció acompañado de la cantante Isa Costa y dos de las bailarinas del evento, que interpretaron una pieza del espectáculo en exclusiva para los medios asistentes, mientras disfrutaban de una copa de vino y probaban alguno de los aperitivos que componen el menú del evento.

Tras la pieza musical, Jon Mitó, relató la esencia de este exclusivo espectáculo de cabaret contemporáneo creado en exclusiva para el restaurante DelGalloBlues, que se celebrará el último sábado de cada mes.


El telón se volverá a alzar el próximo sábado 25 de febrero de 2017.



La cantante Isa Costa interpretando una de las canciones del show


Medios de televisión entrevistando a los protagonistas





I WANT TO BREAK FREE

¡Feel the show!



Comentarios