DelGalloBlues sube el telón con la cena-espectáculo "I Want To Break Free"



DelGalloBlues convertirá su restaurante por unas horas en un teatro contemporáneo donde el cliente se sumergirá en la magia del cabaret


El restaurante murciano DelGalloBlues ha creado un exclusivo show donde traslada la magia del teatro a su restaurante a través de un espectáculo de cabaret contemporáneo. El show irá acompañado de un menú especial inspirado en las “pícaras” noches de un local de cabaret.

I Want To Break Free se celebrará el último sábado de cada mes, durante diez meses, donde iremos viendo la evolución del mismo e iremos incorporando cameos y actuaciones de invitados muy especiales.

Se trata de una cena-espectáculo, con una duración de dos horas, que realizará un canto a la libertad y hablará sobre la entrega a los placeres, la realización de sueños, la lucha contra las manías y supersticiones, los flechazos del amor, los vicios, el arrepentimiento o la razón.

Todo esto dirigido por un maestro de ceremonias que irá embaucando a los asistentes con sus textos y sus canciones, acompañado de un elenco de cantantes y bailarines que fluirán entre el público con sus coreografías más sensuales y entonando canciones de artistas de la talla de Sade, Dona Samers, Whitney Houston, Tina Turner, Madonna, Joe Cocker, Aretha Franklin, Queen y muchos más…

I Want To Break Free surge como idea de Javier Gascón, responsable de eventos y la comunicación de DelGalloBlues y cuenta con un gran elenco murciano compuesto por cuatro cantantes y cuatro bailarinas, entre los que se encuentran los artistas Jon Mitó, Isa Costa,Vanesa Soul y Daniel Tejera, entre otros.

La dirección artística del show corre a cargo de Jon Mitó, actor, bailarín, cantante, coreógrafo y director artístico. Jon es Licenciado en Arte Dramático por la ESAD de Murcia y Titulado en Teatro Musical por la American Musical Theater Academy (AMTA) de Londres.
Ha trabajado en obras de teatro musical como “Spirit of Broadway”, “Cruce de vías”, “Mortadelo y Filemón”, “Elegies for Angels, Punks and Racing Queens”, “Showtime”, “The Kids Band”, “EYA, un micromusical”, “La Ratita Presumida”.

La coreografía correrá a cargo de la bailarina y actriz, Cris Mollá, licenciada en Psicología con la especialidad de “Deporte y actividad física”, se inició en el mundo de la danza a los tres años de edad, a los ocho entró al Conservatorio y viajó por “medio mundo” para aumentar su formación en diferentes estilos: clásico, español, claqué, afro, dancehall, jazz, urban, etc.

Ha trabajado en exitosas series de televisión como “UPA Dance”, “Academia de Baile Gloria” con Lina Morgan, “El Botones Sacarino”, con José Luis López Vázquez, programas de variedades, spots publicitarios, video clips, etc.

El telón se alzará el próximo sábado 28 de enero de 2017.





I WANT TO BREAK FREE
¡Que comience el espectáculo!



TW: @grupodrinkeat
FB: /delgalloblues

Comentarios

Publicar un comentario