Cena maridaje en De3en3 con los platos de Quique Cerro


Hace unos días tuvo lugar la presentación de las nuevas incorporaciones a la carta de tapas que el GastroBar De3en3 nos propone para la temporada de verano.

Un menú confeccionado por el chef Quique Cerro, delegado de Eurotoques Castilla La Mancha, donde la graduación del sabor iba de menor a mayor, donde la creatividad de las tapas pasaban por ofrecernos un “Gazpacho de melón“ servido con hielo seco y acompañado con un pan especial, el de los restaurantes estrellas Michelin, el pan soplado de “Panadería Jesus”, un pan con él logo de De3en3 que dejó sorprendidos a los comensales por la forma de servirlo y posteriormente de degustarlo. Como novedad se incorporan a la carta nuevas propuestas vegetarianas como la “Mini hamburguesa vegana con pan de ajo negro” el “Sandwich de ensaladilla India” o la “Alcachofa con Gambón y alioli”, sin olvidarnos de otro de los platos estrella del gastrobar como es el “Risotto de espárragos trigueros”. Todo ello apostando por el cuidado de la salud y abriendo el rango de comidas y cenas a los desayunos. 


En una ambiente divertido y relajado, amigos y conocidos se reunieron en el gastrobar y disfrutaron de una cena maridaje en la que se dégustaron 6 platos que maridaron perfectamente con diferentes cervezas del grupo Heineken, entre las que cabe destacar CCEspecial de barril, Affligem Blond, CC Cruzial, Paulaner Natur Trub, y como broche de oro y cerrando el exquisito menú, un postre con estilo “Torrija brioche caramelizada, helado y perfume de Bourbon”. Perfume servido por el personal de De3en3 en perfumadores de cristal, quedando claro el gusto por el detalle que en esta nueva andadura del gastrobar va a caracterizar a De3en3. Por último se realizó un brindis con todo el Staff de cocina, el chef Quique Cerro, el dueño Deseado Flores y el personal de De3en3 con una “cerveza única” llamada Mort Subite. 


Comentarios