Ruta de la Tapa Vegana de Murcia



Esta primera edición se celebrará la semana del 16 al 22 de Mayo de 2016

Se podrá disfrutar de caña y tapa por 2,50€ en los locales participantes



La única premisa es que todas las tapas son 100% veganas, es decir, están elaboradas sin productos de procedencia animal.

En cada uno de los locales hay papeleta de votación, pídela y una vez que te sirvan la tapa diles que te pongan el sello del local en la casilla correspondiente, cuando tengas los sellos de todos los locales lo único que tienes que hacer es echarle una foto a tu papeleta donde se vea bien que están los cinco sellos y publicarlo en twitter indicándonos cual es tu tapa ganadora con el hashtag #RutaVeganaMurcia, si no tienes twitter también puedes votar enviándonos la foto por correo electrónico a rutavegana@colectivob12.com indicando en el asunto “Voto Ruta Vegana” , adjunta la foto y cuéntanos cual ha sido tu tapa favorita.

Puedes ganar una comida o cena en el local que gane el concurso de tapas de esta edición. Cada local participará con una única tapa y deberéis ser vosotros quien elija cual es la tapa ganadora, entre todas las personas que participen en la votación se sorteará una comida o cena en el local ganador.

Comentarios