Sabores de la Región de Murcia "El Cordero Segureño"



El próximo lunes 18 de abril se celebra en el Centro de Cualificación Turística de Murcia la tercera sesión de las IV Jornadas Sabores de la Región de Murcia.

En este caso el protagonista del evento va a ser el Cordero Segureño con el que se realizarán varios platos: Paletilla de cordero lechal aromatizada con toques árabes, por Estrella Carrillo (Santa Ana - Los Ramos), Cordero segureño con patatas al ajo negro cabañil, por José Miguel Moreno (El Casino - Mula), Lingote de cordero sobre teja de alfajor y verduritas de monte, por Encarna López (El Molino del Río - Caravaca). Estos platos serán maridados por el sumiller Pedro Alonso Martínez, del restaurante Peyma, de Molina de Segura. Además, Fulgencio García, de Carnicería Fulgencio (Archena), nos contará todo lo que debemos saber sobre el cordero segureño.

El evento comienza a las 17:30h en el Aula Magna del CCT y tendrá una duración de dos horas.

Estas jornadas están teniendo una gran aceptación entre el público asistente y debemos recordar que la inscripción es abierta para todo el mundo y GRATUITA previa inscripción en la página www.cctmurcia.es

Comentarios