Ruta de la Tapa y el Cocktail "Trampantojo" de Águilas, donde nada es lo que parece...


Del 16 al 30 de noviembre Hosteáguilas celebra la Ruta de la Tapa y el Cocktail "Trampantojo". Águilas recrea por unos días el arte del trampantojo donde el ojo engaña al paladar, porque nada es lo que parece. La tapa+bebida tendrá un coste de 2,50€ y el cóctel un precio de 3,50€.

Sorteo

Todos los comensales que complementen el BONO-SORTEO y lo depositen en los establecimientos participantes entrarán en el sorteo de un viaje a Madrid con visita a la Fábrica MAHOU con alojamiento incluido para dos personas.

Sorteos Redes Sociales

Twitter e Instagram, todo comensal que este disfrutando de la Ruta de la Tapa y Cocktail Trampantojo, tiene que subir una foto en las redes sociales mencionadas anteriormente y nombrar a Hosteaguilas en la foto, las fotografias mas votadas entrarán en sorteos de Comidas, Cenas, Menus Degustación, Horas de Padel, Camchimbas para dos y cuatro personas. El cliente podrá votar por las tapas y cocktail que más le sorprendan de las Rutas, el establecimiento mas votado será premiado con otro viaje a Madrid con las mismas condiciones que el cliente seleccionado en el sorteo anterior.

Más info en www.hosteaguilas.com

Comentarios