V Ruta de la Tapa Internacional de Los Urrutias: La Rutapa



La Rutapa, arranca este año con fuerza en su quinta edición que se llevará a cabo durante esta Semana Santa. Desde el 27 de marzo al 5 de abril un total de 16 establecimientos se suman a esta iniciativa en la que por 2 euros se puede degustar una tapa más bebida.

Gallega con boquerones, Open Pie, Isla Bonita o La Tita del Mar Menor son algunos de los platos que a partir de este viernes se pueden disfrutar en Los Urrutias.

Participan 16 establecimientos de toda la localidad, desde Estrella de Mar hasta El Carmolí, que ofrecerán, por dos euros, tapas variadas y, algunas de ellas, sorprendentes, con bebida incluida.

Además de tapas típicas españolas, al tratarse de un evento de carácter internacional se podrán degustar también platos con sabor alemán, inglés, indio y francés. Para votar a la Mejor Tapa, se podrá solicitar el rutero en los establecimientos participantes o descargarlo del Facebook de la asociación de vecinos de Los Urrutias, y una vez completados, se entrará en un sorteo de regalos, que se hará público el 8 de abril a las 19,00 horas en el Local Social de la localidad.

Los premios se entregarán el 11 de abril a las 12,00 horas en el establecimiento ganador. 



Comentarios