Presentación del vino Alexander vs The Ham Factory de Casa Rojo

Alexander vs The Ham Factory

El pasado viernes asistimos a la presentación del nuevo componente de The Wine Gurus de Casa Rojo. Se trata de Alexander vs The Ham Factory, un vino elaborado con Tinto Fino en Pesquera de Duero con la D.O. Ribera del Duero.

La presentación a la prensa se realizó el pasado viernes en el salón de El Rincón de Pepe. En esta cena estaban presentes todos sus hermanos mayores que componen la serie The Wine Gurus: La Marimorena, El Gordo del Circo, The Invisible Man, Maquinón y Macho Man Monastrell.

El proyecto The Wine Gurus pretende recuperar uvas autóctonas, seleccionando las viñas  más representativas de entre los diferentes varietales y rincones de España. El proyecto se desarrolla en seis denominaciones de Origen con sus seis uvas autóctonas.

La cena estuvo preparada por el equipo del restaurante de El Rincón de Pepe, de Murcia. Todos y cada uno de los platos fueron maridados por cada uno de los Wine Gurus en una cata dirigida por Fran Hidalgo y Gonzalo Fernández de Córdoba.

A la cena asistimos miembros de la prensa murciana, sumilleres y profesionales del vino, y disfrutamos de la presencia de los dibujantes murcianos Juan Álvarez y Jorge G., que presentaron un cómic realizado para Casa Rojo, en el que se explica la procedencia y elaboración de cada uno de los cinco vinos de The Winw Gurus.

Nuestro sitio estaba reservado con esta tarjeta (y de regalo un divertido pin)



Fran Hidalgo (Casa Rojo)

El Gordo del Circo (Verdejo)


Al fondo, Gonzálo Fernández de Córdoba. En primer plano Miguel Ángel del Baño, miembro del equipo de diseño.

Gonzalo Fernández de Córdoba (Director comercial y Sumiller)





Macho Man Monastrell (D.O. Jumilla. Monastrell 100%)

Maquinón (D.O Priorat 100% Garnacha)




Alexander vs The Ham Factory ( D.O. Ribera del Duero 100% Tinto Fino)








Comentarios