VI Ruta de la Tapa y del Cóctel Mula 2015



Desde el 20 de febrero al 22 de marzo se celebra la cuarta Ruta de la Tapa y del Cóctel de Mula, que contará con 34 participantes, 23 bares y restaurantes en la ruta de la tapa y 11 cafeterías y pubs en la ruta del coctel.

Los mejores productos, la mejor calidad y la mayor originalidad por tan solo 2€ tapa más bebida o los 2€ por cóctel.

Así se podrán degustar desde Bacalao confitado, Saquito de la tierra, Pepitas de oro, Salmón fresco a la naranja, Un secreto del pueblo, Nido de patatas relleno, etc...

Los folletos informativos se podrán recoger en la Oficina de Turismo de Mula y en los establecimientos participantes en la ruta de la tapa. También se podrá descargar el folleto completo desde la página www.acomul.com y desde la web del Ayuntamiento de Mula. Para esta edición también se ha preparado una aplicación gratuita para smartphones que permitirá al visitante descargar toda la información en su dispositivo móvil.

La iniciativa incluye, además, un concurso para elegir la tapa y el cóctel ganadores de la ruta, según las valoraciones que realicen los consumidores. Asimismo, los consumidores que completen la ruta podrán optar al sorteo de un cheque por valor de 300 euros y un talonario de dos consumiciones gratis por local para la siguiente ruta. Los visitantes podrán adquirir un folleto con un plano de todos los establecimientos participantes en la iniciativa, así como una foto de las tapas que entran a concurso y que podrán valorar.

Junto a la ruta de la tapa se organiza la ‘Ruta del Comercio’, en la que participan 27 comercios de Mula que ofrecen descuentos a los participantes.

También tendrán lugar diferentes rutas turísticas que mostrarán el patrimonio histórico de Mula organizadas por la Oficina de Turismo de Mula.

Comentarios