Turismo celebra una jornada destinada a incrementar las reservas online de europeos en la Región

 
Se pretende que las empresas turísticas perciban las ventajas derivadas de la integración de sus establecimientos en estos sistemas de reservas

El Centro de Cualificación Turística de Murcia acogió recientemente una jornada profesional en la que el operador 'Hotel.de' presentó al empresariado murciano su servicio gratuito de reservas online.

La exposición, que fue organizada por Murcia Turística, tuvo como objetivo mostrar a los propietarios de los alojamientos turísticos de la Región las ventajas derivadas de la integración de sus establecimientos en los sistemas de reservas online.

Durante la jornada se puso de manifiesto la importancia de contar con un sistema capaz de comprobar con eficacia y rapidez la disponibilidad de un establecimiento. Además, se recordó que Internet es en la actualidad la principal herramienta para realizar reservas turísticas.

Con esta actuación, la Consejería de Cultura y Turismo pretende posicionar a las empresas turísticas murcianas, y por lo tanto al destino Región de Murcia, en los principales portales turísticos de Internet. Para ello se busca incrementar la comercialización online de sus servicios y productos turísticos.

La plataforma 'Hotel.de' cuenta con más de 210.000 hoteles en todo el mundo, más de 30 millones de páginas vistas al mes y más de tres millones de clientes. Se trata de uno de los sistemas de reservas hoteleras líderes de Europa, con una repercusión especialmente destacada en el mercado alemán.

carm.es

Comentarios