Presentación de "Cocinando en tiempos de verano"


Anoche tuvo lugar la presentación del libro "Cocinando en tiempos de verano", del cocinero afincado en Murcia Antonio Jesús Gras. El acto tuvo lugar en el museo Arqueológico de Murcia, a las 20 horas, presentado por parte de Angel Haro, Angel Montiel, Salvador López y  Yoni Serna.


Así nos lo presenta su autor:

"Cocinando... es una recopilación de los artículos aparecidos en el diario La Opinión de Murcia durante los meses estivales del año 2009.

Son algo más que recetas, pues unas insinúan otras y así el camino se alarga tal vez remoloneando un paseo por geografías y productos, emociones y una manera muy abierta de entender y practicar la cocina.

Libro para el uso y para que éste se convierta en disfrute. Más que para dejarlo en la biblioteca, para tenerlo muy a mano entre nuestros utensilios de cocina.

Literatura gastronómica con especiada poética de la realidad culinaria.
"

Comentarios

  1. Amigo Joaquín:
    No puedo perder de vista tu blog, porqué siempre aparecen noticias interesantes. Soy entusiasta seguidor de los textos -es a lo único que he podido acceder- de Gras, por lo que intentaré por todos los medios hacerme con un ejemplar.
    De momento he probado en www.diegomarin.es, sin resultado.
    Un saludo,
    Sebastián Damunt
    PD. El problema es que, como sabes, vivo en La Manga y, a lo más lejos que viajo, es a Cabo de Palos, lo que limita mi campo de acción a todos los efectos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario